empresa

Sobre nosotros

Mallorca Limpia S.L. neix com a empresa familiar al any 2008 amb el propòsit de donar el millor servei als nostres clients i pensant sempre en el medi ambient i el reciclatge, tant de vehicles i maquinària com d'embarcacions de tot tipus.

En el año 2014, decidimos ampliar servicios y nos acreditamos como colaboradores oficiales habituales de la D.G.T. y como compra-venta de vehículos de 2ª mano, facilitamos todos los trámites necesarios para gestionar los Cambios de Titularidad y bajas de vehículos, ahorrándoles a nuestros clientes la Cita Previa en D.G.T y la gestión del Impuesto de transmisiones (modelo 620) en ATIB.

Ofrecemos nuestro servicio de recogida, en cualquier sitio de la Isla de Mallorca gratuito en cuestión de vehículos y maquinarias y en cuanto a embarcaciones, presentando presupuesto a nuestros clientes, puesto que el sistema de reciclaje suele ser más costoso al tratarse de materiales más contaminantes, como la fibra, la madera y otros, que requieren de un tratamiento especial.

Segueix-nos a:

mallorca-limpia-coche

Empresa amb més de 15 anys d'experiència
Som col·laboradors oficials de la DGT

Tramitamos documentación de todo tipo de vehículos

Fem canvis de titularitat

Duplicats de documentació

Matriculacions de vehicles amb matrícula estrangera

Fulls de dades de vehicle a l'hora

Baixes de vehicles per a exportació, temporals i definitives

Demana ara el teu Pressupost